Google busca 'hackers' capaces de encontrar fallos de seguridad en Chrome a cambio de 2 millones de dólares

Google busca
Google tiene previsto repartir 2 millones de dólares en premios para los programadores/hackers que alerten de fallos de seguridad en Chrome. No és la primera vez que Google arranca una iniciativa parecida. A principios de año convocó una conferencia parecida, llamada Pwnium en la que animaba a hackers de todo el mundo a desafiar sus barreras de seguidad. El próximo evento tendrá lugar en Kuala Lumpur el próximo 10 de octubre.

Los premios previstos por la compañía son: 60.000 dólares a aquellos que consigan modificar el código de Chrome, 50.000 a los que sean capaces de detectar errores en el navegador y 40.000 dólares a quienes sean capaces de detectar errores ajenos que puedan afectar a su navegador.

De esta forma Google pretende evitar los ataques que sufrió su última versión estable. Según declaraciones de la compañía, los responsables del navegador están satisfechos con el trabajo que los hackers han realizado en ocasiones anteriores. Por este motivo, Google ha decidido aumentado considerablemente la cantidad de los premios que otorga.

Comentarios (1)

Gabriel
21 de Agosto del 2012
Es bueno saber que en vez de ocultar errores de programación y/o seguridad, tengan la "capacidad" de poder resolverlo y dar como resultado esta entrega de dinero a quienes puedan vulnerar su navegador, bien por ellos y de lejos sigue siendo el mejor navegador!! (:

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad