XVI Concurso Internacional de Robótica AESSBot12

XVI Concurso Internacional de Robótica AESSBot12
Durante los días 7 y 8 de diciembre vuelve AESSBot'12 con su XVI edición del concurso de robótica internacional. Al igual que el año pasado se realizará junto a BcnDevCon, conferencia de desarrolladores y empresas del mundo de las TIC, pionera en su campo en Barcelona, y que se organiza dentro del Museu Marítim de Barcelona. Indie game development, cloud, mobile y robotics serán los principales temas de la conferencia de este año. Entre sus conferenciantes y colaboradores destacan Sky, Google y Paypal.

Durante AESSBot’12 Los participantes podrán poner sus robots a prueba en las siguientes categorías: Sumo, Mini-sumo, Rastreador, Velocista, Humanoide y AESSBot. Este año habrá novedades como la categoría de 24 horas, en el cuál distintos equipos tendrán que competir para realizar el mejor proyecto relacionado con el mundo de la robótica y la automática. Todo el material necesario será proporcionado por la organización.

Si quieres saber más sobre el evento, podéis visitar la página oficial de AESSBot'12: http://aess.upc.es/aessbot/ o en la web de la conferencia: http://bcndevcon.org/ y para haceros una idea de cómo será este año, podéis echarle un ojo al resumen en video de la edición anterior: http://youtu.be/nzjNQPKbB-8.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad