Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Descubierta una vulnerabilidad 0-day en Internet Explorer 6, 7, 8 y 9

Descubierta una vulnerabilidad 0-day en Internet Explorer 6, 7, 8 y 9
Hace unos días acaban de descubrir una vulnerabilidad 0-day en Internet Explorer que permite que un atacante pueda ejecutar código en tu ordenador sin necesidad de tener permisos de administrador. Esta vulnerabilidad se dió a pesar de las mejoras que Microsoft ha hecho en sus diferentes versiones del navegador.

Para que un PC sea atacado a través de dicha vulnerabilidad, hay que visitar una web especialmente preparada que descargaría un código que al ejecutarlo se aprovecharía del fallo de seguridad mencionado. Tal y como se ha mencionado, dicha vulnerabilidad afectaría a todas las versiones de Internet Explorer, a excepción de la 10. Este fallo fue descubierto arran de un exploit relacionado con otro fallo descubierto en Java SE 7 que se destapó hace ya unos días.

Según fuentes oficiales, los responsables del navegador ya están trabajando para subsanar el fallo, aunque no han aclarado si el parche aparecerá en cuanto lo tengan listo o lo incluirán en sus patch de actualizaciones.

Comentarios (2)

19/09/2012Harrison
Osea que el atacante puede entrar a mi PC por medio del explorer que mal con razon tiene errores este explorer 9 que tengo
21/09/2012pamela gomez
y desde cuando salio el explorer 10 o es una version beta...?

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios