Microsoft lanza Visual Studio 2012 y redefine el desarrollo moderno de aplicaciones

Microsoft lanza Visual Studio 2012 y redefine el desarrollo moderno de aplicaciones
Microsoft ha lanzado Visual Studio 2012 y .NET Framework 4.5, su solución de desarrollo integrada para crear y gestionar aplicaciones. Visual Studio 2012 proporciona el entorno de desarrollo más rico para crear atractivas aplicaciones que atiendan en todo momento a las necesidades de los clientes y que sean accesibles desde cualquier lugar. Además, la compañía también ha anunciado el calendario de la actualización de Visual Studio, así como la disponibilidad de Visual Studio 2012 Express para Desktop, F # Tools para Visual Studio Express 2012 para Web y TFS Power Tools para Visual Studio 2012 entre otras.

"Hoy más que nunca los desarrolladores tienen la oportunidad de crear novedosas aplicaciones de cliente conectadas a servicios cloud, que hacen más accesible la información a los usuarios, en cualquier dispositivo y en cualquier momento", ha comentado S.Somasegar, vicepresidente de la división de Desarrollo de Microsoft, que añade. "Con el lanzamiento de Visual Studio 2012 y .NET Framework 4.5 ofrecemos el conjunto más completo y sencillo de herramientas, que conforman la clave para lograr una experiencia integrada de desarrollo acorde a las últimas y más potentes plataformas de Microsoft".

Además, desde España contaremos con aproximadamente 10 partners que participarán en los lanzamientos locales y organizarán actividades alrededor del mismo a lo largo de los próximos meses.

Partners ALM como PlainConcepts; GlobeTesting ; Kabel; Avanade; Certia e Ilitia; LARs como Insight, así como resellers especializados en nuestras herramientas de desarrollo como Danysoft Y Rambla Informática.

Más información en:
www.microsoft.com/visualstudio
www.microsoft.com/net/

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad