IBM celebra el evento #START013 el próximo 6 de noviembre

IBM celebra el evento #START013 el próximo 6 de noviembre
El próximo día 6 de noviembre IBM celebrará el evento del software más importante del año. Se trata del START013 que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid y donde se mostrará a los presentes las claves para hacer de nuestras empresas más innovadoras y competir de este modo en un entorno cada vez más competitivo donde si queremos triunfar debemos ofrecer algo que la competencia no ofrezca. Este evento es totalmente gratuito y todo el mundo que quiera acudir lo podrá hacer registrándose en la web del evento.
En la sociedad actual, las empresas manejan una gran cantidad de datos por lo que es fundamental contar con un software que no sólo sea capaz de manejar toda esa información, sino que además también sepa interpretarlos adecuadamente, y es aquí donde IBM está orientando la creación de sus productos para ofrecer herramientas que permitan construir un mundo más inteligente.

A lo largo de toda esa jornada se mostrarán in situ las nuevas herramientas sobre las que está trabajando la compañía y se podrá ver todo lo que nos permiten hacer, ofreciéndonos así una visión de presente y futuro de la mano del software inteligente, software que está destinado a cualquier tipo de empresas, independientemente del tamaño de estas.
Tampoco debemos olvidarnos de que las soluciones que ofrece IBM ofrecen un importante beneficio para los desarrolladores de aplicaciones, proporcionando nuevas herramientas que permiten ahorrar en tiempos, costes y procesos.
Si quieres acudir al evento y disfrutar de interesantes ponencias y consultar a expertos en la materia, pásate por la web de START013 y ¡apúntate ya!

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad