Intel y sus partners dan a conocer una amplia gama de diseños de tablets y de experiencias con el sistema operativo Windows 8

Intel y sus partners dan a conocer una amplia gama de diseños de tablets y de experiencias con el sistema operativo Windows 8
Intel Corporation y sus partners de fabricantes de equipos originales (OEM) han dado a conocer la primera ola de nuevos tablets y tablet convertibles basados en los procesadores Intel Core vPro, Intel Core e Intel Atom, incluyendo el nuevo procesador Atom Z2760 (conocido anteriormente con el nombre de código "Clover Trail").

Los nuevos dispositivos basados en el procesador Intel Atom proporcionan a los consumidores y a los usuarios empresariales una amplia variedad de diseños innovadores, estilizados y elegantes, con una batería de gran duración y un rendimiento de primera clase. Asimismo, podrán disfrutar del sistema operativo Windows 8 mientras continúan utilizando todos los programas que ya conocen y aprecian.

"Esto es solo el inicio de los esfuerzos de Intel en el mercado de los tablet. Nuestro objetivo es ofrecer unos productos que se ajustan a las necesidades en evolución tanto de los consumidores como de los usuarios empresariales, sin que ello signifique poner en peligro la compatibilidad, las experiencias de los usuarios o la duración de la batería", afirmó Erik Reid, director general de Plataformas de Procesadores para Aplicaciones en el Grupo Móvil y de Comunicaciones en Intel. "Cuando las personas o las corporaciones adquieren un dispositivo con tecnología Intel Inside, están adquiriendo lo mejor de las prestaciones de Windows 8 junto a una experiencia informática que realmente funciona".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad