Premian a Microsoft como "Mejor Fabricante del año de Software más comprometido con el Canal"

Premian a Microsoft como "Mejor Fabricante del año de Software más comprometido con el Canal"
Microsoft ha sido premiado como Mejor Fabricante del año de Software más comprometido con el Canal durante la presente edición de SIMO Network. Inés Arbolí, directora de Estrategia y Programas de Canal de Microsoft, recibió ayer el galardón durante la gala de los Premios Channel SIMO.

"Este reconocimiento no sólo nos llena de satisfacción por el trabajo bien hecho, sino que supone un importante estímulo para seguir trabajando codo con codo con nuestros partners, apoyándoles en todo momento para responder a las necesidades de nuestros clientes. De todos es sabido que para Microsoft el canal es clave, por esa razón, continuaremos situándolo en el centro de nuestra estrategia de ventas", ha comentado Arbolí.

Estos premios son el reconocimiento que los miembros del canal otorgan tanto a los fabricantes del sector, como a los mayoristas, y forman parte de las actividades que SIMO Network ha organizado para el canal de distribución TIC en colaboración con CONTEXT. Las votaciones se han realizado a través de la encuesta que esta empresa ha coordinado a través de su propia web corporativa, en la que se investiga en profundidad sobre la situación de la distribución en España con el objetivo de obtener las claves que permitan conocer las necesidades del canal en los próximos meses en nuestro país.

Otras empresas galardonadas fueron Aryan, HP, Ingram Micro y Tech Data, todos ellos partners de Microsoft.
 

Comentarios (3)

Matias2789
10 de Octubre del 2012
La verdad me gusto mucho la propuesta que presento microsoft este año, son muchas y bastante utiles al parecer, ahora falta ver si en verdad son buenas estas propuestas o simplemente un fracazo abismal.
Bryan Rodríguez
11 de Octubre del 2012
Dudo mucho que Microsoft fracace.
Gabriel
12 de Octubre del 2012
Bueno, desde la salida de Gates como que la compañía ha dado otro giro hacia la "perfección" de sus productos, el tema de fondo es que parte de sus productos siguen maquillados como los windows server y algunos servicios cloud, hasta ahora no entiendo con tanto dinero que tienen en caja no mejoran de verdad sus productos, a no ser que ese "detalle" sea adrede y es lo que realmente les hace ganar dinero, veremos como se potan ahora con la actualización *.2012 de sus productos!! (:

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios