Microsoft Ofrece nuevas oportunidades de negocio gracias a una nueva era de innovación

Microsoft Ofrece nuevas oportunidades de negocio gracias a una nueva era de innovación
El lanzamiento de Windows 8, Windows Phone 8, Office 2013, Windows Server 2012, el desarrollo de aplicaciones y el cloud computing representarán enormes oportunidades para partners y usuarios en 2013

Microsoft reunió la pasada semana a unos 1.000 socios de negocio en el evento "Una Nueva Era, Nuevas Oportunidades", en el que compartió con ellos su estrategia para este año fiscal, en el que la compañía pone a disposición del mercado una gran oleada de productos innovadores, que representa una enorme oportunidad de negocio para partners y clientes.

Entre estos lanzamientos destaca el del nuevo sistema operativo Windows 8, seguido por Windows Phone 8 y Office 2013, que tendrán lugar durante los próximos meses, así como el sistema operativo de servidor, Windows Server 2012, presentado el pasado septiembre o el nuevo software de gestión ERP, Microsoft Dynamics NAV 2013, que se encuentra disponible desde el 1 de octubre.

Durante la jornada, Microsoft trasladó a su canal de distribución los principales objetivos para el año fiscal 2013, para cuya ejecución es clave su contribución y el trabajo conjunto con Microsoft. Para la compañía es un año crucial, que representa una gran oportunidad para impulsar los negocios de sus clientes y partners en dispositivos y servicios, así como su estrategia de consumerización de las TI. Esta estrategia pretende dar respuesta a los desafíos a los que se enfrentan en la actualidad clientes y partners, a través de 4 grandes pilares: Dispositivos, Seguridad y Gestión, Productividad y Desarrollo de Aplicaciones.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad