Oracle anuncia la disponibilidad general de Oracle Application Development Framework Mobile

Oracle anuncia la disponibilidad general de Oracle Application Development Framework Mobile
Oracle ha anunciado la disponibilidad general de Oracle Application Development Framework (ADF) Mobile, una extensión del marco de desarrollo de aplicaciones de Oracle.

Formando parte de Oracle Fusion Middleware, Oracle ADF Mobile es un framework basado en Java y HTML 5, que permite a los desarrolladores crear fácilmente, implementar y ampliar las aplicaciones empresariales para entornos móviles, como iOS y Android, a partir de una base de código único. Basado en una arquitectura de próxima generación híbrida de desarrollo móvil, Oracle ADF Mobile permite a los desarrolladores incrementar la productividad, al tiempo que protege las inversiones, al permitir la reutilización de código a través de un sistema flexible, abierto y basado en estándares arquitectura.

Las aplicaciones móviles basadas en Oracle ADF permiten a las empresas de todos los sectores cumplir con los requisitos móviles que cambian con frecuencia, permitiendo a los desarrolladores crear rápidamente y visualmente aplicaciones para desplegar en múltiples dispositivos y plataformas.

El framework de nueva generación para el desarrollo móvil ofrece HTML5, JavaScript, CSS y capacidades Java

Los desarrolladores pueden aprovechar las últimas capacidades de Oracle ADF Móvil para:

Ampliar las aplicaciones empresariales para dispositivos móviles: los desarrolladores pueden simplificar su infraestructura de aplicaciones a través de una plataforma común y probada que abarca aplicaciones de servidor, de escritorio y móviles, y asegurar las aplicaciones móviles con la seguridad de extremo a extremo y el cifrado.

Escribir una vez y despliegue multiplataforma: Con Oracle ADF Mobile, los desarrolladores pueden trabajar en consonancia con interfaces multiplataforma usando tecnologías web conocidas como HTML5, JavaScript y CSS, al tiempo que aprovecha el acceso a los servicios nativos de los dispositivos, como la cámara, GPS, contactos , etc, a través de esta arquitectura de la aplicación móvil híbrida. Java Virtual Machine (JVM) también está incorporada para apoyar la lógica de la aplicación escrita en Java. La combinación única de estas tecnologías basadas en estándares permite el rápido desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y Android, y a los desarrolladores de escudos, no tener que aprender un lenguaje nuevo para cada plataforma específica y sus tecnologías.

Aumentar la productividad: los desarrolladores pueden acelerar el tiempo de salida al mercado mediante el desarrollo de una aplicación que se puede implementar en múltiples plataformas a través de esta arquitectura de la aplicación móvil híbrida. Un desarrollo más rápido también se habilita a través de un modelo de programación visual y declarativo que ya es común para los desarrolladores de Oracle ADF. Oracle ADF y Oracle ADF Mobile comparten el mismo modelo de programación declarativa. Esto permite a los desarrolladores crear aplicaciones ADF móviles sin tener que aprender nuevas habilidades. Los desarrolladores pueden obtener una mayor productividad y menores costes de mantenimiento mediante el uso de la biblioteca Oracle ADF Mobile de componentes prediseñados y probados que dan la apariencia de las aplicaciones nativas del dispositivo.

Proteger las inversiones: Una arquitectura adaptativa para la aplicación híbrida proporciona a los desarrolladores la capacidad de proteger las inversiones en aplicaciones de los cambios tecnológicos y el desarrollo de aplicaciones móviles con capacidades y recursos existentes sobre las tecnologías probadas como HMTL5, JavaScript, Java y Oracle ADF.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad