MathWorks actualiza Stateflow para simplificar el diseño de lógica de control en Simulink

MathWorks actualiza Stateflow para simplificar el diseño de lógica de control en Simulink
MathWorks ha anunciado hoy una nueva versión de Stateflow incluida en la versión R2012b que simplifica el diseño de lógica de control. Un nuevo editor de Stateflow, tablas de transición de estado y MATLAB como lenguaje de acción ayudan a los ingenieros a crear de forma más eficiente aplicaciones tales como, control de supervisión, planificación de tareas y gestión de fallos.

Nuevas características principales

- Stateflow Editor para acceder al modelo de Simulink y los diagramas de Stateflow en la misma ventana a través de pestañas, así como para facilitar la edición de diagramas de estado mediante guías inteligentes, líneas de indicación de transiciones, márgenes para arrastrar y notificación de errores JIT (just-in-time).

- Tablas de transición de estado para crear y editar máquinas de estado por medio de una interfaz estructurada simple con terminación automática, corrección de sintaxis y comprobaciones de diagnóstico.

- MATLAB como lenguaje de acción, lo cual facilita a los usuarios de MATLAB la creación de máquinas de estado y diagramas de flujo.

- Depurador integrado que ayuda a avanzar paso a paso por la lógica a fin de localizar problemas de diseño.

Regístrese en el seminario virtual "Control Logic Made Easy with Stateflow" (Lógica de control fácil con Stateflow) si desea obtener más información sobre las actualizaciones y su trascendencia.

Disponibilidad y precios

Stateflow versión R2012b ya está disponible. Los precios para el mercado estadounidense comienzan a partir de 3000 USD. Si desea obtener más información, visite el sitio web del producto en la dirección www.mathworks.com/products/stateflow.

Pie de foto sugerido

El nuevo Stateflow Editor abre modelos de Simulink y Stateflow en pestañas, ayuda durante la edición y proporciona un depurador integrado para avanzar paso a paso y con facilidad por la lógica.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad