Nueva generación de Smarter Compunting de IBM

Nueva generación de Smarter Compunting de IBM
Cada día que pasa las empresas manejan una gran cantidad de información vital para su buen funcionamiento. El manejo de todos estos datos es una tarea que en ocasiones se convierte en un gran problema si no se cuenta con herramientas que facilite este proceso. Por suerte, en la actualidad hay empresas que desarrollan este tipo de aplicaciones que permiten hacer la vida más fácil a las compañías.

Una de estas empresas es IBM que continuamente trabajan para lanzar al mercado nuevas herramientas, y que recientemente ha anunciado la aparición de su nueva generación de Smarter Computing que permitirá a las empresas, independientemente del tamaño de estas, prepararse para el futuro gracias a que hace uso de una infraestructura que les permite gestionar grandes volúmenes de datos, plataformas sociales, dispositivos móviles, analítica de datos y flujos de información. Para lograr todo lo comentado anteriormente, Smarter Compunting se basa en tres pilares fundamentales.

El primero de ellos es el Cloud que ha adquirido una gran importancia en los últimos tiempos y que se trata de una tecnología fundamental para los negocios. Esta herramienta de IBM permite sacar el máximo partido a las nubes públicas, privadas e híbridas ofreciendo rápidas respuestas ante nuevas oportunidades de negocio.

El segundo pilar de esta herramienta es la gestión de datos, ya que permite a las empresas gestionar grandes cantidades de información de una forma eficiente y permitiendo además comprender y sacar el máximo provecho de toda esa información. Gracias a Smarter Compunting los usuarios podrán acceder a la información en todo momento y en cualquier sitio.

Por último está la seguridad, uno de los puntos más importantes para toda empresa ya que es fundamental contar con mecanismos que nos garanticen en todo momento la salvedad de nuestros datos. Entre los mecanismos que nos ofrece IBM está el cifrado avanzado, el enmascaramiento de datos y las aplicaciones de ensayo en tiempo real.

Además con motivo de este lanzamiento, IBM ha creado sus nuevos canales en Twitter (@IBMSCmptngESP) y LinkedIN (IBM Smarter Computing España) donde publicará en todo momento sus últimas novedades, así como un nuevo sitio donde darse cita todos los expertos del sector.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad