Apple vende tres millones de iPads en tres días

Apple vende tres millones de iPads en tres días
Apple anuncia que ha vendido tres millones de iPads en los tan sólo tres días transcurridos desde el lanzamiento de sus nuevos iPad mini e iPad de cuarta generación; este dato duplica el anterior récord de ventas en el primer fin de semana, de 1,5 millones de iPad sólo Wi-Fi de la tercera generación, en marzo. Las versiones Wi-Fi + Cellular tanto del iPad mini como del iPad de cuarta generación se lanzarán al mercado en EEUU dentro de unas pocas semanas, y en otros muchos países antes de final de año.

"A los clientes de todo el mundo les encanta el nuevo iPad mini y el iPad de cuarta generación", dice Tim Cook, CEO de Apple. "Hemos logrado un nuevo récord en el fin de semana de lanzamiento y hemos agotado prácticamente todos los iPad minis. Estamos trabajando duro para fabricar rápidamente más unidades para satisfacer la enorme demanda".

El nuevo iPad mini incluye una espectacular pantalla Multi-Touch de 7,9 pulgadas, cámaras FaceTime HD e iSight, conexión inalámbrica ultrarrápida* y una increíble autonomía de 10 horas**. El iPad de cuarta generación incluye una espectacular pantalla Retina de 9,7 pulgadas, el nuevo chip A6X diseñado por Apple, cámara FaceTime HD, y rendimiento inalámbrico ultra-rápido.

Tanto el iPad mini como el iPad de cuarta generación con pantalla Retina están disponibles en 34 países, entre los que se incluyen Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Corea del Sur, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido y España, y estará disponible en muchos más países en una fecha posterior de este mismo año, incluyendo China continental. La demanda del iPad mini ha excedido la disponibilidad inicial de producto; y aunque muchas de las reservas anticipadas han sido ya enviadas a los clientes, algunas han sido programadas para su envío en una fecha posterior de este mismo mes.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad