Los mas de 200 millones de usuarios del correo Yahoo recibiran anuncios, si no se niegan.

Los mas de 200 millones de usuarios del correo Yahoo recibiran anuncios, si no se niegan.
Los 200 millones de personas, usuarias del correo gratuito, listas de discusión y otros servicios de Yahoo! Estados Unidos, están recibiendo un mensaje, que ha indignado a los defensores de la privacidad: 'Hemos creado una nueva página de Preferencias de Marketing en su cuenta personal. Si no las cambia, 60 días después de haber recibido esta carta empezaremos a mandarle mensajes comerciales'. Las quejas no han tardado en surgir, y se han centrado en la nueva página de Preferencias de Marketing que, por defecto, habilita a la empresa a enviar sus ofertas a los correos Yahoo! Javier Etxebeste, consejero delegado de Yahoo! Iberia, asegura que las nuevas medidas sólo afectan a la gente registrada en EE UU: 'Si a alguien no le gusta, que migre a un Yahoo! europeo. De todas formas, no se dan direcciones a terceros, sólo se les vende el derecho a comunicar. No ha cambiado nada, sólo se añade un servicio que manda ofertas desde Yahoo!', explica. A pesar de la polémica, el número de personas que ha cambiado las Preferencias de Marketing es 'marginal', según Etxebeste. Los cambios no afectan sólo a las direcciones gratuitas [email protected], a las que se empezó a cobrar el servicio de POP3, sino también a los usuarios de las listas Yahoogroups.

Comentarios (5)

Atahualpa
6 de Mayo del 2002
No se por que se queja esa gente, es el colmo del cinismo, de la concha y la desverguenza, todavia despues que les dan el servicio de correo gratis se indignan los señores por que violan su "privacidad", mmm, si supieran lo que hacen con su informacion se darian cuanta que en Internet la privacidad no existe a menos de que proporciones datos falsos. Asi que si no les gusta, que se aguanten, es lo mas sensato que pueden hacer.
Benny
6 de Mayo del 2002
pues a mi me vale yo estoy en hotmail
carlitos
6 de Mayo del 2002
Yo al igual que unixero@anonimo soy Mexican G-A-Y
carlitos
7 de Mayo del 2002
EL MARIC*NCETE QUE POSTEA CON LOS NOMBRES DE OTROS SOLO SE LA PASA DICIENDO VOLUDECES Y TONTERIAS. Y POR CIERTO, VOS SI SOS G-A-Y.

Y EN ESE PEROL DE CAC* QUE TENES EN LA CABEZA NO SABES DIFERENCIAR A UN MEXICANO DE UN ARGENTINO.
unixero@anonimo
7 de Mayo del 2002
Por favor Carlitos... admitilo.. somos novios...
Ademas los mexicanos y argentinos igual somos odiados, pero que eso no interrumpa nuestro idilio.

Atte.
unixero@anonimo

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad