Hackers atacan servidores del gobierno americano

Hackers atacan servidores del gobierno americano
Los hackers, según declaraciones realizadas por ellos mismos, penetraron en el servidor de Midwest Express, del cual robaron información de usuarios, nombres, direcciones de e-mail y contraseñas. Comentaron que los métodos utilizados son muy conocidos por la comunidad hacker.

“Deceptive Duo” entraron en el servidor de Midwest Express que es utilizado para probar las nuevas funcionalidades del site de la compañía y a continuación editaron una evidencia de su intrusión en su web. Una réplica de esta intrusión está disponible en http://defaced.alldas.org/mirror/2002/04/24/extra-cas.faa.gov/.

La compañía ha cambiado las contraseñas de todos sus usuarios, no sólo aquellos afectados por el ataque. Los directores de Midwest Express no están avergonzados por el suceso, "Pero nos damos cuenta de que el servidores de pruebas no era tan seguro como habíamos estimado." Dijo su portavoz.

La compañía está enfocada a usar la intrusión como medida para reforzar su seguridad.

Comentarios (4)

Anonimo
9 de Mayo del 2002
Pero quien ha sido el idi*** que ha puesto windows en los ordenadores del gobierno. Esto es de cajón, Windows es sinónimo de falta de seguridad...
eduardo
9 de Mayo del 2002
siempre lo mismo dicen hacker en lugar de decir cracker, los hacker construyen cosas los cracker la destruyen,amigo que pusiste la nota informate bien y no confundas las palabras
sarge
10 de Mayo del 2002
Me parece k llevais muy al límite la diferencia entre un hacker y un cracker....k k kiere decir eso k los hackers ya no violan la seguridad de los sistemas?, creo k lo siguen haciendo y siempre lo harán, la diferencia de un hacker y un cracker es poca, simplemente está en la actitud del cracker por su afán de destrozar. Los hackers estudian, conocen, descubren, aprenden, investigan, crean, inventan....etc. y además tmb violan la seguridad de los sistemas (sino como probar y estudiar?). Los hackers no solo hacen eso por aprender, sino por la superación, como un reto. Y además k mejor k coger un par de datos del server invadido, para poder demostrar después su penetración?, eso es destroir?, robar información no es destruir. Además, si luchamos por la LIBRE INFORMACIÓN, es correcto tomarla prestada, no está encontra de nuestros ideales. Otra cosa hubiera sido eliminarla. Actitud propia de un CRACKER.
Jaime Costecho
11 de Mayo del 2002
Definitivamente nadie puede hablar con la boca cerrada. La seguridad no existe, el conocimiento de las cosas si.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad