La nueva versión de Firefox acelera los juegos y aplicaciones Web

La nueva versión de Firefox acelera los juegos y aplicaciones Web
El nuevo compilador JavaScript de Firefox, IonMonkey, permite que las aplicaciones web y los juegos funcionen hasta un 25 por ciento más rápido. Para comprobar como ejecuta Firefox los juegos o el uso de aplicaciones web, echa un vistazo a BananaBread, un divertido juego Web 3D creado por la red de desarrolladores de Mozilla y programado exclusivamente en HTML5, WebGL y JavaScript.

Además, Firefox ahora también es compatible con Retina display (alta resolución de pantalla) para que los usuarios de Mac puedan tener una experiencia web más nítida al ver películas, jugar y navegar.

En lo que respecta a Firefox para Android ahora se ofrecen sugerencias de búsqueda a medida que se escribe, para que sea más sencillo encontrar lo que se busca en la Web. Cuando se comienza a escribir en la barra alucinante, Firefox preguntará si se quieren buscar sugerencias. Las sugerencias de búsqueda se llevan a cabo a través de una conexión segura para proteger los datos del usuario. Otra de las actualizaciones en Firefox para Android es la protección contra sitios Web maliciosos, advirtiendo a los usuarios cuando visitan sitios web que puedan contener malware o phishing.

Para más información:

Descargar Firefox para Windows, Mac, Linux y Android
Las notas detalladas de la versión de Firefox para Windows, Mac y Linux
Las notas detalladas de la versión de Firefox para Android

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad