IBM presenta un máster en dirección de la seguridad tecnológica de las empresas

IBM presenta un máster en dirección de la seguridad tecnológica de las empresas
IBM ha anunciado la primera edición del Máster Executive en Dirección de la Seguridad Integral, que dará comienzo el 25 de enero. Este programa pionero pretende dar respuesta a la necesidad, cada vez más relevante, de formar a los profesionales de hoy y del mañana en la gestión de las diferentes disciplinas surgidas en torno a la seguridad tecnológica y en cómo asegurar un estricto cumplimiento normativo de este área en las organizaciones.

Las nuevas regulaciones están exigiendo a las empresas y administraciones públicas importantes inversiones en seguridad, con el objetivo de poder proteger los derechos de las personas, las empresas y los países. Por este motivo, resulta fundamental dotar a los profesionales encargados de este campo de las aptitudes y conocimientos en torno a diferentes cuestiones: los delitos informáticos y la ‘ciberseguridad’, la protección jurídica del software, la seguridad de los servicios en la nube, la protección de dispositivos móviles o la privacidad en las redes sociales, entre otros.

Esté programa está específicamente diseñado para dos perfiles de alumnos. Por un lado, para profesionales del área de las Tecnologías de la Información (TI) que deseen ampliar su formación y obtener una visión integral de la seguridad de una empresa. Por otro, para postgraduados o profesionales con menos de tres años de experiencia, que deseen desarrollar su carrera dentro de los diferentes ámbitos relacionados con la seguridad tecnológica en las organizaciones.

El programa consta de 200 horas lectivas presenciales durante nueve meses, además de tutorías y el proyecto de fin de máster. Los horarios del curso permiten su compatibilidad con las actividades profesionales del alumno, dado que las clases, que se celebran en el IBM Client Center de Madrid, se imparten los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Pincha aquí para obtener más información sobre el máster.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad