Descubiertos unos hackers brasileños penetrando en una web del condado de Washington

Descubiertos unos hackers brasileños penetrando en una web del condado de Washington
Los piratas, que inundaron el portal de vulgaridades, obligaron a los funcionarios a suspender temporalmente la página. Sin embargo, desde el jueves 9, http://www.spokanecounty.org, estaba operando normalmente.

Este portal no fue el único atacado durante el miércoles. Páginas operadas por la Junta de Apelación de Impuestos del estado de Washington, así como las de la ciudad de Snoqualmie, según http://www.zone-h.com, que se encarga de informar diariamente sobre las incursiones exitosas de los piratas.

En la tarde del miércoles 8, los piratas manipularon el portal de forma que los usuarios se encontraran con dos obscenidades en vez de la página normal, dijo Bill Fiedler, el director de los servicios de información del condado.

Las obscenidades estaban dirigidas contra Estados Unidos y Microsoft Corp. En dos ocasiones penetraron los piratas en las páginas del condado, dijo Fiedler.

Comentarios (3)

-=[ 4mZ3r ]=-
13 de Mayo del 2002
los brasileños con obsenidades? "q raro" =P
al q escribio el articulo: hacker >< pirata, ok? informate mas, ademas eso de hacer un defacement solo para poner obsenidades o llamar la atencion para uno mismo es actitud de lamers, el articulo debio titularse como "lamers brasileños... bla, bla, bla".

_4_m_Z_3_r_
No me escriban
13 de Mayo del 2002
Mas chismes informaticos!
CcU
28 de Mayo del 2002
que esos briseleros son hacker, no creo, lamers SI.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad