NHL GameCenter ya está disponible en Xbox LIVE

NHL GameCenter ya está disponible en Xbox LIVE
NHL GameCenterTM ya está disponible en Xbox LIVE*, dando acceso a los suscriptores Gold en España al mejor Hockey desde su Xbox, justo a tiempo para el inicio de la temporada 2013. Con NHL GameCenterTM para Xbox 360 podrás disfrutar de partidos en directo, repeticiones, partidos clásicos y vídeos de NHL VideoCenterTM, que también podrás controlar sin necesidad de mandos a través de Kinect para Xbox 360.

NHL GameCenterTM en XboxLIVE ofrece las siguientes posibilidades:
  • No te pierdas ningún partido de la temporada 2013 en NHL – Recibirás puntuaciones en tiempo real, estadísticas de jugadores y posición de los equipos. Además, todos los usuarios con suscripción a Xbox LIVE Gold podrán seguir la acción tanto fuera como sobre el hielo desde NHL VideoCenterTM. Revive los mejores goles, paradas y tiros de esta temporada en la Liga.

  • Partidos en directo y repeticiones con NHL Game Center LIVETM – con tu suscripción NHL GameCenter LIVETM, puedes ver partidos en directo y partidos fuera del mercado de la temporada de NHL. ¿Te perdiste un encuentro? Puedes ver los partidos de archivo completos y repeticiones de la pasada y actual temporada.

  • Todos los partidos con calidad HD – NHL GameCenterTM ofrece todos los partidos en alta definición, y ofrece a cada fan la opción de elegir la narración de audio del equipo local o la del visitante. Con NHL GameCenterTM en Xbox 360, sentirás que tu equipo siempre juega en casa.

  • Mantente al día de tus equipos favoritos –NHL GameCenterTM en Xbox 360 te permite personalizar la experiencia para recibir la información que más te interesa. Selecciona hasta cinco equipos a los que seguir para asegurarte de que no te pierdes ningún detalle de tus equipos y jugadores favoritos. Recibe actualizaciones de puntuaciones, estadísticas de los jugadores, horarios y partidos en directo.

  • Season Central – Echa un vistazo rápido al calendario completo de la liga o simplemente consulta el de tu equipo favorito con un simple gesto. Season Central es la mejor forma de conocer qué partidos se juegan hoy, esta semana o durante el próximo mes.

  • Mini Guía – la Mini Guía te ofrece una rápida previsualización de todos los partidos del día en la parte inferior de tu pantalla, y hace más sencillo que nunca cambiar de un encuentro a otro.

  • Pantalla dividida – No te pierdas lo que sucede en la liga mientras animas a tu equipo, con la pantalla dividida puedes ver dos partidos al mismo tiempo. Visualiza dos partidos en directo en una pantalla, o disfruta de un partido en directo mientras consultas el resumen de otro. Puedes manejar ambas pantallas de forma independiente, haciendo pausa o rebobinando cada uno por separado para que no te pierdas nunca un segundo de la acción.

  • Partidos clásicos en NHL Vault – Revive tus momentos favoritos en la historia de NHL con acceso bajo demanda a más de 800 partidos clásicos en NHL Vault. Disfruta de algunos de los mejores encuentros de los Original Six de los años 60 ó vuelve a ver los mejores partidos de Stanley Cup Playoffs de todos los años. Ahora tienes la mejor forma de ver estos partidos en tu televisión con Xbox 360.

  • Control de voz y gestos a través de Kinect para Xbox 360 – Olvídate de buscar el mando a distancia y concéntrate sólo en el puck de hockey. Navega por Season Central, inicia, pausa o rebobina tu partido, a través de Kinect tan solo con tu voz o el movimiento de tu mano.


Con la llegada de NHL GameCenterTM, la lista de contenidos deportivos de calidad disponibles en Xbox 360 sigue aumentando, acompañado de nuevas posibilidades de personalización, más interactividad y funciones de conectividad social solo disponibles en Xbox 360. Para más información, visita www.xbox.es

*Requiere suscripción a Xbox LIVE Gold. Es necesaria la suscripción NHL GameCenter LIVE™ para acceder a partidos en directo, repeticiones y otros contenidos. Sujeto a restricciones.

NHL 2013. Todos los derechos reservados. Visita www.nhl.com/xbox para más información.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios