Mozilla presenta la nueva edición del concurso global de vídeos Mozilla Firefox Flicks

Mozilla presenta la nueva edición del concurso global de vídeos Mozilla Firefox Flicks
Estamos encantados de anunciar una nueva edición de Firefox Flicks, el concurso global de vídeos de Mozilla Firefox que invita a los aficionados y cineastas a grabar vídeos cortos, o “Flicks”, que ayuden a contar la historia de Firefox. El año pasado fue un gran éxito y se recibieron más de 400 vídeos de miles de cineastas de todo el mundo.

En 2013 la temática elegida de Firefox Flicks es el móvil, para contar cómo permite a las personas disfrutar de todo el poder y el acceso a la web. Todo lo que necesitas saber acerca de cómo crear una película para el concurso se pueden encontrar en el briefing y datos del cineasta.

Para la nueva edición de este año queremos contar con toda la comunidad de Mozilla, los usuarios, los aficionados, creadores, realizadores y animadores de todo el mundo. A partir 13 de febrero los realizadores podrán presentar sus vídeos con una duración inferior a 60 segundos o menos y que se utilizarán para dar a conocer el concurso en los medios de comunicación.



Los premios para los ganadores son:
  • Premio a los pioneros: Habrá múltiples oportunidades para ganar 1.000 dólares por ser de los primeros en presentar un vídeo. Los tres primeros Flicks serán incluidos en la ronda final.

  • Ganadores regionales: El ganador del concurso en cada región (América del Norte, América Latina, Europa, Asia) ganará un premio en efectivo de 5.000 dólares y otro de 2.500 dólares para el finalista de los dos mejores flicks en cada una de las regiones participantes.

  • Premios del público: Se admitirán todos los flicks enviados antes de la fecha límite. Aquellos tres que obtengan más votos hasta agosto ganarán una bolsa con regalos promocionales de Firefox Flicks y serán publicados en nuestros canales para que sean vistos por millones de personas.

Compartiremos más detalles en los próximos meses, incluidos los jueces de Hollywood, premios, eventos y mucho más. Puede visitar www.firefoxflicks.org para más detalles.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad