Apple actualiza iOS a la versión 6.1

Apple actualiza iOS a la versión 6.1
Apple ha lanzado la versión 6.1 de iOS, que incluye compatibilidad con las redes LTE de 36 nuevos operadores de todo el mundo para el iPhone y de 23 nuevos operadores para el iPad. Ahora muchos más usuarios del iPhone 5, iPad mini e iPad con pantalla Retina pueden disfrutar de esta conexión inalámbrica ultrarrápida para navegar, hacer descargas y reproducir contenidos a velocidades de vértigo. Hasta la fecha, los usuarios de iOS han subido más de 9.000 millones de imágenes a Fotos en Streaming, han enviado más 450.000 millones de mensajes de iMessage y han recibido más de 4 billones de notificaciones.

"iOS 6 es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. En sólo cinco meses ya lo usan 300 millones de iPhone, iPad e iPod touch, por lo que se puede considerar el lanzamiento más exitoso de la historia de un sistema operativo", dice Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. "iOS 6.1 es compatible con nuevas redes LTE para que aún más usuarios de todo el mundo puedan navegar con Safari, hacer videollamadas FaceTime, disfrutar de los servicios de iCloud y descargar contenidos de iTunes y el App Store a velocidades increíbles."

iOS 6 incluye Siri, que entiende ahora más idiomas y da información sobre deportes, restaurantes y películas; la app Mapas, con cartografía diseñada por Apple, navegación paso a paso y vistas Flyover; integración de Facebook con Contactos y Calendario, con la posibilidad de publicar directamente desde el Centro de Notificaciones, Siri y desde apps compatibles con Facebook. iOS 6 también incorpora Compartir Fotos en Streaming a través de iCloud, y Passbook, la manera más sencilla de organizar tus cupones, pases y entradas a espectáculos en un mismo lugar. Entre las novedades de iOS 6.1 están la compra de entradas de cine con Siri en EEUU vía Fandango y la posibilidad para los suscriptores a iTunes Match de descargar canciones sueltas en sus dispositivos iOS desde iCloud.

La revolucionaria App Store ofrece más de 800.000 apps a los usuarios del iPhone, iPad e iPod touch, más de 300.000 de ellas están diseñadas específicamente para el iPad. Los clientes de la App Store ya han descargado más de 40.000 millones de apps, y Apple ha pagado más de 7.000 millones a su enorme comunidad de desarrolladores. Los clientes de la App Store pueden elegir entre un increíble abanico de apps en 23 categorías, incluyendo los periódicos y revistas que se ofrecen en el quiosco, juegos, apps de economía y empresa, noticias, deportes, salud y forma física, y viajes.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad