Kim Dotcom premia con 10.000 euros a quien encuentre fallos de seguridad en Mega

Kim Dotcom premia con 10.000 euros a quien encuentre fallos de seguridad en Mega
El que fuera fundador de Megaupload, Kim Doctom, ha ofrecido una recompensa de 10.000 euros a quien alerte de algún agujero de seguridad en su nuevo portal Mega. Desde su estreno, mega no ha dejado de incrementar usuarios y tráfico, convirtiéndose así en el servicio de moda. Su fundador ha reconocido que todavía hay aspectos que mejorar pero está convencido de la seguridad en su nuevo servicio.

La oferta ha sido publicada en Twitter por el propio Kim Doctom quien junto a su equipo de desarrolladores han diseñado un sofisticado sistema de encriptación seguro ante posibles ataques. Esto ha planteado rápidamente un reto a programadores y hackers quienes se han puesto en marcha para encontrar fisuras en el sistema.

A imagen y semejanza con Google y en vista de los buenos resultados obtenidos, Mega ha seguido el mismo ejemplo y se ha apuntado a la modalidad de ofrecer recompensas económicas a quienes logren encontrar agujeros de seguridad. Con la nota "Daremos 10.000 euros a cualquiera que encuentre una brecha", los responsables del portal han iniciado su propia campaña de recompensas a la espera de su resultado. Todavía no ha trascendido la modalidad y plazos de pago en caso de que alguien descubriera algo, pero podemos estar seguros de que pronto informarán sobre las características de la retribución.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad