Faltan dos meses para que Skype sustituya definitivamente a Messenger

Faltan dos meses para que Skype sustituya definitivamente a Messenger
El próximo dia 8 de abril esta prevista la migración de usuarios de Messenger hacia Skype. El histórico servicio de mensajería Messenger, el que en su día fue una revolución en el mundo de los servicios de mensajería instantánea, pasará a mejor vida dentro de dos meses.

Según declaraciones de la compañía, Microsoft adquirió la compañía de voz IP con el objetivo de integrar su actual servicio con Skype con el fin de añadir beneficios adicionales para los usuarios. Su intención es de integrar Skype con Windows 8, y Windows Phone 8.

Los responsables pretenden que la migración hacia Skype de los actuales usuarios de Messenger implique una mejor experiencia de comunicación entre ellos añadiendo nuevas funcionalidades al servicio. Entre los mas destacados se encuentran las llamadas a teléfonos móviles o fijos a más de 170 países, corrección de mensajes con errores, compartición de pantallas y archivos y un contacto constante con los usuarios de Facebook.

Microsoft tiene prevista una pequeña migración de prueba para el próximo 15 de marzo con un grupo reducido de usuarios con el fin de comprobar que no se produzca ningún contratiempo con la operación.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad