Muy buena la nueva versión de la plataforma de desarrollo Velneo

Muy buena la nueva versión de la plataforma de desarrollo Velneo
Velneo acaba de lanzar una nueva versión de su plataforma de desarrollo y ejecución de aplicaciones empresariales en cloud que habían anunciado recientemente en el evento de software empresarial Life is soft.

Esta versión da aún más potencia a la herencia (reutilización de código propio o de terceros) de aplicaciones (especialmente útil con sus "Open Apps" o plantillas abiertas de aplicaciones empresariales) y a la propia plataforma al incorporar el API.

Las Open Apps ahora permiten extender su funcionalidad, la interfaz y la estructura de la base de datos desde cualquier aplicación que las herede sin necesidad de tocar su código fuente: el programador puede añadir campos a una tabla de una aplicación estándar sin tocar el código fuente del estándar para poder actualizarlo a nuevas versiones sin problemas.

Gracias al API puedes realizar personalización "al vuelo" y hacer que el usuario vea sus formularios, grids e informes personalizados sin tocar el estándar.

Otras novedades de esta versión son los índices complejos (que permiten indexar campos de múltiples tablas en un único índice) y los informes externos que permiten subinformes y la personalización de los mismos por el usuario final. Consulta este "macro-post" con todas las novedades de la versión.

Velneo es una plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales diseñada por y para programadores prácticos; con la base de datos integrada, que permite desarrollar en la nube (PaaS) y desplegar también en la nube (SaaS). Además está completamente en español y desde su versión gratuita ofrece un servidor gratis en cloud. Sólo tienes que registrarte en velneo.es

Velneo cuenta ya con una comunidad de desarrolladores en 30 países que programan para empresas como Heineken, Siemens, Pescapuerta, UPM, organismos públicos en Latinoamérica y España, Bang&Olufsen, etc...

Para más información: velneo.es

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad