Macromedia introduce Fireworks MX

Macromedia introduce Fireworks MX
Fireworks MX incrementa la productividad en el diseño y añade compatibilidad para nuevas características como los gráficos con conexión a bases de datos.

Macromedia dio a conocer Macromedia Fireworks MX, programa para crear, optimizar y exportar gráficos interactivos en un solo entorno centrado en la web. Fireworks MX es un componente del paquete Macromedia Studio MX, que combina las últimas versiones de las herramientas de Macromedia Fireworks MX ofrece un entorno para la creación de distintas producciones, que van desde los botones gráficos sencillos hasta sofisticados efectos de rollover. La nueva versión simplifica la creación de elementos de navegación al facilitar la creación de menús emergentes y ofrecer un control aún mayor.

Los usuarios pueden producir menús emergentes de JavaScript tanto horizontales como verticales que trabajan con diferentes aspectos y formatos creativos. Además, es posible personalizar todos los atributos del menú emergente, incluyendo el espaciado, bordes y sombreado de color. Gracias a sus asistentes, los usuarios pueden crear automáticamente los gráficos y JavaScript para producir una sofisticada navegación de la web con una gran rapidez.

Con Fireworks MX, los usuarios pueden generar automáticamente gráficos con conexión a bases de datos mediante la vinculación dinámica del contenido XML. Además, pueden conectar un archivo gráfico con variables a un archivo XML para automatizar la creación repetitiva de los gráficos. Fireworks MX cuenta además con compatibilidad para XHTML y accesibilidad asegurando que el XHTML acompañante sea compatible con la Section 508 (directriz de accesibilidad en los EE.UU.). Fireworks MX ofrece Roundtrip XHTML con Macromedia Dreamweaver MX.

El producto simplifica también la exportación inteligente de gráficos y HTML hacia otras aplicaciones con un solo clic.

Comentarios (1)

No me escriban
17 de Mayo del 2002
A nadie le intereso este articulo?

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad