Arranca el Mobile World Congress 2013

Arranca el Mobile World Congress 2013
Hoy arranca el Mobile World Congress 2013 la feria donde se citan las principales empresas del sector móvil y en el que presentan sus novedades. Durante esta semana se espera que compañías como Sony, Nokia, Asus, Samsung, Intel, ZTE, etc... presenten sus propuestas en uno de los sectores más prósperos dentro de la industria de la tecnología.

En la pasada edición de 2012 se registraron 67.000 visitantes y en la actual se espera superar esa cifra y conseguir llegar a los 70.000 visitantes. El congreso se celebra desde 2006 y durante estos años se ha permitido conocer novedades que se han confirmado como vitales para todo el sector tecnológico, como por ejemplo la presentación en 2008 de Android o Windows Mobile en 2007.

Durante estos días la ocupación hotelera de la ciudad llega al 96% y se calcula que el congreso aportará un volumen de negocio de 300 millones de euros. Uno de los cambios en relación a ediciones anteriores es su nuevo emplazamiento, el recinto ferial de Gran Vía de l'Hospitalet, con mejores comunicaciones y espacio. Es por eso que los organizadores se muestran optimistas en superar los números de ediciones anteriores.

Para más información accede a http://www.mobileworldcongress.com/

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad