Internet Explorer 10 para Windows 7

Internet Explorer 10 para Windows 7
Internet Explorer 10 llegó exclusivamente con Windows 8, sin embargo Microsoft prometió que los usuarios de Windows 7 podrían disfrutar de la nueva versión del navegador al cabo de un cierto tiempo.

No están claras las razones por las que la versión para Windows 7 sea lanzada con un retraso significativo, fundamentalmente si tenemos en cuenta que se trata de una edición bastante más sencilla que la que incorpora Windows 8.

A nivel de aspecto, Internet Explorer 10 para Windows 7, es muy parecido a la versión 9, ya que sigue contando con el efecto clásico Aero, pero sí mejora el rendimiento y ofrece soporte para más de 30 estándares web nuevos.

Microsoft asegura que IE 10 es un 20% más rápido que su predecesor y nos promete aceleración por hardware en algunas tareas, mejoras de rendimiento en el motor Javascript, mejoras en el interfaz y muchas cosas más.

En definitiva, Internet Explorer 10 da un paso adelante en la navegación y mejora mucho el rendimiento del navegador de Microsoft.

El nuevo navegador es gratuito y funciona tanto para las versiones de 32 como de 64 bits de Windows 7 actualizado con el SP1.

En el transcurso de las próximas semanas, Microsoft iniciará la distribución a través de Windows Update de Internet Explorer 10 para Windows 7.

De momento IE 10 lo podemos descargar desde su página web oficial http://windows.microsoft.com/en-us/internet-explorer/downloads/ie-10/worldwide-languages.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad