Bitdefender Enterprise presenta GravityZone

Bitdefender Enterprise presenta GravityZone
Bitdefender, proveedor de soluciones de seguridad innovadoras, anunció hoy el lanzamiento de GravityZone, un sistema centralizado de gestión de la seguridad para entornos físicos, virtuales y puntos finales móviles.

Mediante el uso de una arquitectura basada en cloud computing, GravityZone representa un avance significativo en la gestión de la seguridad para todos los puntos finales. GravityZone es el primero en su clase en cuanto a capacidad y rendimiento, ofreciendo a los gestores de la seguridad, departamentos de TI, diseñadores de políticas e integradores de sistemas, un sistema de administración de la seguridad centralizado altamente escalable. Además, GravityZone está completamente integrado con VMware, Citrix y Microsoft, y ofrece un nivel de ahorro en costes y tiempo sin precedentes gracias a su capacidad para liberar a los sistemas del trabajo de análisis, y deduplicar y centralizar las funciones en entornos físicos y virtualizados.

"GravityZone representa un cambio fundamental de pensamiento en la gestión de la seguridad para puntos finales, y proporciona una solución integral sin parangón en el mercado. Muchas empresas recurren a soluciones de punto final que requieren mucha atención y mantenimiento. Las soluciones de la competencia requieren normalmente plazos largos y molestos de implementación, y además no son fácilmente escalables", afirmó Shaun Donaldson, Director de Alianzas Globales de Bitdefender.

"GravityZone cumple con la visión de que las empresas necesitan unificar y administrar rápidamente sus entornos, sin consumir recursos en la implantación y el mantenimiento constante. GravityZone fue diseñado basándose en nuestra conocida Gravity Architecture, desarrollada por nuestros equipos en 2010. Determinamos que la innovación que respalda Gravity Architecture ayudaría a las empresas a gestionar y controlar todos los puntos finales en un único sistema, a reducir la necesidad de soluciones de punto, recursos y plazo de implantación, así como permitir la propagación sencilla de actualizaciones, cambios y políticas por toda la empresa", añadió Donaldson.

La arquitectura marca la diferencia

La arquitectura única de GravityZone permite escalar la solución con facilidad y asegurar un número cualquiera de sistemas. La implementación completa se realiza simplemente importando un appliance virtual para que se ejecute en cualquier plataforma de virtualización. Su integración con Microsoft Active Directory, VMware vCenter y Citrix XenServer reduce el trabajo de implementación de la protección para puntos finales físicos y virtuales. Las organizaciones poseen la flexibilidad para implementar uno cualquiera, o los tres servicios de seguridad que constituyen GravityZone: Security for Virtualized Environments, Security for Endpoints, y Security for Mobile Devices. Tras la implantación inicial, para añadir nuevos servicios únicamente se necesita una rápida activación desde la consola.

Tecnologías de detección que obtienen el primer puesto constantemente en las pruebas independientes

Gracias a los motores basados en firmas y las tecnologías propietarias B-HAVE y AVC, Bitdefender consigue de forma continuada el primer puesto en los análisis de AV-Test, AV-Comparatives y Virus Bulletin. B-HAVE emplea algoritmos heurísticos en un contenedor virtual (sandbox) para detectar amenazas que sobrepasan la detección de firmas, mientras que AVC supera a las técnicas más sofisticadas de elusión de la detección monitorizando los procesos en busca de actividades maliciosas siempre y cuando estén activas.

El sistema de licencia de GravityZone es modular y flexible, y está basado en el número de CPUs o VMs (virtualización) o puntos finales protegidos (físicos y móviles).

Para más información accede a GravityZone.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad