La película 'Star Wars: El ataque de los Clones' circula ya por Internet

La película
Las copias del nuevo episodio de la saga de la guerra de las galaxias "Star Wars: El ataque de los Clones" ya circulan por Internet. Ya se pudo comprobar de sobra que durante la semana pasada ya circulaban por Internet copias de la película. El viernes 9, el diario Los Angeles Times explicaba que el nuevo episodio había sido grabado durante un pase privado, utilizando una cámara de vídeo digital, para ser posteriormente distribuida ilegalmente a través de Internet. También se ha localizado una segunda copia en la Red, aunque es de peor calidad.

Ya se repitieron estos métodos en la primera película Star Wars de la última trilogía, así como en infinidad de otras películas que corren por el ciberespacio. Un analista de tecnología, Bruce Forrest, calculó que un millón de personas habrán visto la película antes de su estreno oficial, recurriendo a Internet. La práctica de copiar películas y difundirlas por Internet se ha observado también con el reciente estreno de "Spiderman". La expansión de la banda ancha ha disparado este tipo de consumo, aunque supone una amenaza económica para los estudios de Hollywood. Ni la productora de "El ataque de los clones", Lucasfilm, ni su distribuidora, 20th Century Fox, ha querido hablar sobre el problema.

 

Comentarios (7)

No me escriban
16 de Mayo del 2002
Y de donde puedo bajar la copia de la pelicula?
wAsEk
16 de Mayo del 2002
yo en estos momentos la estoy bajando !!!, si la quieren bajar lo pueden hacer con el kazaa lite !!!
-=[ 4mZ3r ]=-
16 de Mayo del 2002
KaZAa ?? mmm...
adelante, si quieren spyware en su maquina y ademas tener (sin saber) una coleccion de trojanZ,usen KaZaA y demas clientes por el estilo.
-_-

_4_m_Z_3_r_
patolin
16 de Mayo del 2002
A mi me la enviaron a mi buzon de correo del yahoo... en un archivo AVI... los que deseen se las puedo enviar.
unixero@anonimo
16 de Mayo del 2002
patolin....

Enviamela a mi cuenta de correo en el hotmail.... gracias.
Un beso!
wAsEk
17 de Mayo del 2002
jajajaja en primer lugar el kazaa lite no tiene spyware !!!.

y ese que dijo que le enviaron la pelicula a su email que no se haga pendejo por que la pelicula mide mas de 100 megas :s !!!!

hahahahahahahahaha :-)
jurjur
17 de Mayo del 2002
jur jur
si kieres ver la pelicula es facil...
en mi web esta subida
: )
en español claro... www.nume.yi.org

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios