WhatsApp también pasará a cobrar una cuota anual a los usuarios de iPhone

WhatsApp también pasará a cobrar una cuota anual a los usuarios de iPhone
Los responsables de TechCrunch han tenido la oportunidad de hablar con el CEO de WhatsApp, Jan Coum, quien ha confirmado el cambio de estrategia de cobro en iOS. En lugar de pagar por una única descarga, a partir de ahora, los nuevos usuarios de iPhone tendrán que pagar una cuota anual por usar WhatsApp al igual que se ha decidido con las diferentes plataformas móviles. Los únicos usuarios que se libran son los que ya disponen de la versión para iPhone de WhatsApp que debido al contrato que les une con la compañía están exentos de pagar cualquier otro importe por el uso de dicha aplicación.

En su lanzamiento decidieron optar por diferentes sistemas de pago, haciendo iPhone de pago único ya que dichos usuarios estaban más acostumbrados a pagar por descargar aplicaciones que Android, Windows Phone o BlackBerry, entre otros. A estos últimos se les ofrecían unos meses de servicio gratuito y a partir del primer año debían pagar una cuota anual.

En declaraciones realizadas por Jan Coum se ha sabido que no entra en los planes de WhatsApp hacer una versión de escritorio ya que según sus palabras, la gente se está moviendo hacia el sistema móvil para los servicios de mensajería instantánea y no lo consideran por ahora una prioridad. En cambio están trabajando en nuevos sistemas de streaming que por el momento no verán la luz.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios