Google presenta Keep

Google presenta Keep
Google presenta su nueva herramienta Keep, aplicación de gestión de notas y contenidos que permitirá a los usuarios anotar contenidos cuando, donde y como lo necesiten. Herramienta homóloga a Onenote o Evernote con la particularidad de tener la posibilidad de sincronizar con Google Drive.

La herramienta que desde hace unas semanas estaba en fase de prueba y disponible para testeo, con el comunicado emitido por Google, ya se encuentra disponible para todos los usuarios que la requieran.

La mayor particularidad de la herramienta es que permite estar sincronizada totalmente con Google Drive, pudiendo de esta forma tenerlo sincronizado con cualquier dispositivo que tengamos conectado al sistema ya sea un smartphone, una tablet, etc... También cabe destacar la funcionalidad que incorpora de reconocimiento de voz pudiendo hacer más fácil y eficaz la recogida de datos.

Para los usuarios interesados en la nueva herramienta de Google hay que acceder a través de Google Play donde encontrarán disponible la versión para Android 4.2 o superior.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios