Windows Phone elige a la App estrella de la TV

Windows Phone elige a la App estrella de la TV
El 19 de marzo arrancó la fase decisiva de la competición Windows Phone Next App Star. En ella 64 desarrolladores de todo el mundo – y en la que se encuentran las dos App españolas– lucharán para conseguir que su App sea la protagonista de un anuncio televisivo, que se emitirá en horario “prime time” en Estados Unidos, entre otros premios. Durante la fase previa han participado desarrolladores de 79 países, con más de 9.000 Apps presentadas a concurso.

Hasta el 8 de Abril, y a través de la página Windows Phone en Facebook, se podrá votar la mejor App a través de enfrentamientos virtuales, haciendo que la App pase a la siguiente ronda o quede eliminada de la competición. Todos los participantes que se animen a elegir la mejor App podrán ganar uno de los smartphones Nokia Lumia 920 que se sortearán diariamente.

Esta iniciativa forma parte de la apuesta de Microsoft para impulsar el desarrollo de Apps y apoyar a los desarrolladores, poniendo a su disposición el mayor número de oportunidades. Actualmente, la Windows Phone Store ya supera las 130.000 Apps certificadas, que permiten que las personas saquen el máximo partido y personalicen de forma única su Windows Phone.

Iniciativa Windows Next App Star: + info
Arkkanoid 7: + info
Camera Effects: + info
Perfil para la participación en Facebook: + info
Web para la participación: + info
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios