Microsoft y Plain Concepts impulsan el desarrollo de Apps en el Windows 8 UX Design de Barcelona

Microsoft y Plain Concepts impulsan el desarrollo de Apps en el Windows 8 UX Design de Barcelona
El próximo 10 de abril tendrá lugar en Barcelona el Windows 8 UX Design Camp, un evento donde los participantes tendrán la oportunidad de aprender a diseñar Apps para las plataformas Windows 8 y Windows Phone de la mano de Plain Concepts.

Ya se encuentra abierta la inscripción para participar en la competición Windows 8 UX Design. El evento que se celebrará el 10 abril en Barcelona en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña. En él los participantes, tanto profesionales como aficionados, aprenderán a diseñar Apps para Windows 8 y Windows Phone de la mano de la empresa y partner de la compañía Plain Concepts.

Durante el evento los desarrolladores conocerán todos los detalles sobre la guía de estilo de Windows y los detalles clave para certificar y publicar sus Apps en la tienda de Windows 8 y Windows Phone. El evento será una gran oportunidad para conocer, compartir y aprender de otros profesionales del sector y lanzarse en la creación de nuevas Apps para el interesante ecosistema Windows.

Además, el Windows 8 UX Design Camp se convertirá en el perfecto calentamiento para asistir al Megathon Windows 2013. Esta competición se celebrará los días 12, 13 y 14 de abril en 14 ciudades españolas, entre las que se encuentra Barcelona. En él los participantes podrán continuar su aprendizaje y competir para hacerse con interesantes premios.

Más información en: http://msdn.microsoft.com/es-es/jj945736

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad