Debian 7 está previsto para principios de mayo

Debian 7 está previsto para principios de mayo
Neil McGovern, en nombre de todo el equipo de desarrolladores que participa en el proyecto, ha publicado en lists.debian.org la fecha oficial para el lanzamiento de Debian 7 "Wheezy", prevista para el próximo 4 y 5 de mayo. Si todo sigue como está previsto, la nueva distribución verá la luz casi 27 meses después que lo hiciera su predecesora Debian 6 "Squeeze" lanzada a principios de 2011.

La compañía, en relación a los plazos de entrega de sus nuevas versiones, se caracteriza por cumplir ciclos largos de desarrollo entre unas y otras primando siempre la estabilidad del producto, lo que hace que la distribución vaya unos pasos por detrás de otras iniciativas del sector. Al parecer su política de funcionamiento es clara y no parece importarles la estrategia de otros productos.

Se puede adelantar que la nueva versión Wheezy viene con nuevos controladores, soporte para UEFI y lo que es significativo, incorpora un nuevo instalador que facilita el proceso para tener la distribución funcionando en nuestro PC.

Los seguidores más aferrimos de la nueva distribución están esperando con ilusión el debut de la nueva entrega de la saga. Quedamos a la espera de lo que nos pueda deparar.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad