La Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple comenzará el 10 de junio en San Francisco

La Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple comenzará el 10 de junio en San Francisco
Apple ha anunciado hoy que su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, Worldwide Developers Conference) anual se celebrará este año del 10 al 14 de junio en el Moscone West de San Francisco. Durante esta conferencia de cinco días, los desarrolladores conocerán el futuro de iOS y OS X, lo que les permitirá desarrollar nuevas e increíbles apps con innovadoras capacidades. La WWDC también ofrecerá más de 100 sesiones técnicas presentadas por más de 1.000 ingenieros de Apple, laboratorios prácticos para ayudar a los desarrolladores a integrar nuevas tecnologías, así como el popular certamen Apple Design Awards, una muestra de las apps más destacadas disponibles en la App Store y la Mac App Store. Las entradas para la WWDC de este año se pondrán a la venta el jueves, 25 de abril, a las 10:00 am hora PDT (las 19:00 hora española).

"Estamos deseando reunirnos en la WWDC con la increíble comunidad de desarrolladores de iOS y OS X" dice Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. "Nuestros desarrolladores han tenido el año más prolífico y rentable de la historia, y estamos entusiasmados por mostrarles los últimos avances en tecnologías software y herramientas de desarrollo para ayudarles a crear nuevas e innovadoras apps. Estamos deseando poner en sus manos nuevas versiones de iOS y OS X en la WWDC".

Algunas de las actividades de la WWDC 2013 de Apple son:
  • Más de 100 sesiones técnicas presentadas por ingenieros de Apple sobre una amplia variedad de aspectos para desarrollar, implantar e integrar las últimas tecnologías de iOS y OS X.

  • Más de 1.000 ingenieros de Apple dando apoyo a más de 100 laboratorios prácticos y eventos para proporcionar a los desarrolladores ayuda a nivel de código, consejo sobre las técnicas de desarrollo óptimas, y asesoramiento sobre cómo pueden sacar el máximo partido de las tecnologías de iOS y OS X en sus apps.

  • Las últimas innovaciones, características y capacidades de iOS y OS X, y cómo mejorar la funcionalidad, el rendimiento, la calidad y el diseño de una app.

  • La oportunidad de conectar con miles de desarrolladores de iOS y OS X de todo el mundo (el año pasado estuvieron representados más de 60 países).

  • Atractivas e inspiradoras sesiones a la hora del almuerzo, con reconocidos profesionales en el ámbito de la tecnología, las ciencias y el entretenimiento.

  • El certamen Apple Design Awards que premia las apps para iPhone, iPad y Mac más destacadas por su excelencia técnica, innovación y diseño.

Para comprar las entradas y obtener más detalles e información, los desarrolladores pueden ir a la web de la WWDC (developer.apple.com/wwdc).

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad