Las tabletas Android, apunto de superar el iPad

Las tabletas Android, apunto de superar el iPad
Según datos consultados en Strategy Analytics, las tabletas iPad de Apple se han vendido como nunca en el primer trimestre del año, casi 20 millones de unidades, aún a sabiendas de que su dominio en el sector ha caído en un 15% en un año.

Cabe destaca que a tres años de su nacimiento, el sistema operativo iOS ha perdido su hegemonía en el mercado y en la actualidad ya se vendes más tabletas Android y Windows que dispositivos iOS. Si hacemos un breve repaso a la historia veremos que quitarle el dominio a Apple en el caso de los móviles costó cinco años, en el caso de las tabletas con tres ya lo han conseguido.

Actualmente todavía hay que sumar las ventas de los dos sistemas alternativos a iOS para superar las ventas de éste, aunque la tendencia claramente concluye que en poco tiempo serán superados de forma individual por Android. Cabe comentar el éxito de Microsoft con su sistema Windows que ha conseguido colocar la nada despreciable cantidad de tres millones de tabletas, lo que supone un 7'5% de las ventas del sector.

Comentarios (1)

Giovy
22 de Mayo del 2013
Soy fanática del android,

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad