Preparan una versión previa de Windows Blue 8.1 que será pública a finales de junio

Preparan una versión previa de Windows Blue 8.1 que será pública a finales de junio
En un principio los responsables de Microsoft se estaban reservando todos los detalles de su nueva versión Windows Blue 8.1 para el evento Build, previsto para junio. Pero un vuelco en la estrategia ha sacado a la luz las nuevas intenciones de la compañía. Se comenta que estarían preparando una versión previa que fuera pública para los usuarios.

La vicepresidenta de Windows Julie Larson, hizo ayer unas declaraciones, durante la conferencia Wired Business, en las que ratificaba este cambio de estrategia por parte de los de Redmond. También se hicieron eco en la publicación oficial del blog de Windows. Cabe destacar que dicha actualización se distribuirá a través de Windows Store, no por el canal habitual en que se gestionan las actualizaciones habitualmente, como es Windows Update.

La noticia ha creado una gran revuelo al conocer los primeros indicios de la nueva versión. También se ha salido al paso de este cambio de estrategia en la cual utilizan Windows Store por primera vez para distribuir una actualización de sus sistemas operativos. Será el principio de su nueva metodología de distribución de actualizaciones y parches?.

Comentarios (1)

Cesar Bretana
8 de Mayo del 2013
Espero ke Windows Blue 8.1 sea un mejor trabajo ke Windows 8, porke la verdad ke la primera version no kedo buena para nada. Me atrevo a decir que es la segunda parte de Windows Vista

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad