Terra lanza radio en línea con calidad CD

Terra lanza radio en línea con calidad CD
Radio Terra es la primera radioemisora que emite música a través de Internet con calidad CD, ya que ha sido concebida y desarrollada específicamente para banda ancha. El servicio cuenta con la aprobación de importantes sellos discográficos como BMG, Emi Recorded Music, Zouma Records y Astro.

La iniciativa de Terra abre una nueva vía de promoción y negocio para las casas discográficas, ante la delicada situación del sector debida en parte a la piratería.

Radio Terra sonará de forma ininterrumpida 24 horas al día y contará con un repertorio de más de 30.000 canciones al año. Las canciones se encuentran agrupadas por géneros en seis Secciones: Hits Radio, Pop / Rock, Alternativa, Electrónica, Raíces y Clásicos. Dentro de estas secciones vuelve a existir una nueva clasificación por temas que da lugar a 31 canales, como Baladas, BSO, Pop Latino, Heavy, Dance, Opera, Hip Hop, etc.

El nuevo producto de Terra España ofrece al usuario un alto nivel de interactividad ya que éste puede elegir el Canal que desee según la selección musical que quiera escuchar en cada momento. Los aficionados a la música pueden votar entre los temas musicales que hay en un Canal, y configurar el Canal "Top Terra" con las canciones más votadas por los usuarios. También es posible personalizar los colores del interfaz del reproductor, leer las letras de las canciones a la vez que están sonando o hacer uso del Buscador para encontrar el artista, álbum, o canción que se desee en un canal determinado.

Otra de las prestaciones con las que Radio Terra cuenta es la opción de compra del álbum que incluye la canción que está sonando, a través de un enlace a Terra Compras, el sitio de comercio electrónico del Portal.

También es posible obtener información sobre especiales y noticias relevantes del panorama musical al tener acceso al Canal Música de Terra.

Cabe señalar que 30 de los 31 canales con los que cuenta Radio Terra son de uso exclusivo para los clientes de ADSL de Terra y sólo uno de ellos, "Miscelanea" se da en abierto.

Comentarios (3)

fsdf
23 de Mayo del 2002
No es la primera que emite en calidad CD ¿Quen ha dicho que es la primera?
No me escriban
23 de Mayo del 2002
Calidad de CD... aja!
Laura
23 de Mayo del 2002
Eso de que es la primera es puro cuento, existen varias que en este momento no recuerdo pero no es sierto.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad