Facebook emula a Twitter y permite el uso de hashtags

Facebook emula a Twitter y permite el uso de hashtags
La red social Facebook ha emitido un comunicado en el que anuncia la introducción de hashtags lo que permitirá que las conversaciones entre usuarios se agrupen en temáticas precedidas del ya conocido #, emulando a Twitter.

Según declaraciones de Facebook, las etiquetas se podrán clicar al igual que ocurre con Instagram, Pinterest o Twitter dejando claro desde la compañía que esta medida no afectará a la privacidad de los usuarios. En relación a esto último, la compañía confirmó que se podrá controlar la audiencia a la que llegan los comentarios incluyendo aquellos que van reseguidos de una etiqueta.

De cara a los usuarios Facebook ha valorado su estrategia como una manera más fácil para que los usuarios puedan acercarse a los comentarios que una mayoría están publicando, permitiendo así la rápida y fácil participación en conversaciones públicas. Crear un hashtag será tan sencillo como preceder aquella palabra o frase que se desee etiquetar con el simbolo #.

Comentarios (1)

Jaime
20 de Junio del 2013
A mí me gusta mucho la actualización de Facebook pues el hashtag permite englobar temas y tener una mejor visibilidad en los casos de las páginas.

[url=http://www.facturaxion.com/]Facturas electronicas[/url]

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad