WhatsApp supera a Twitter con más de 250 millones de usuarios al mes

WhatsApp supera a Twitter con más de 250 millones de usuarios al mes
Según un estudio realizado por The Wall Street Journal, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ya supera a Twitter en 50 millones de usuarios mensuales, llegando a la nada despreciable cifra de 250 millones de usuarios. Con estos datos ya solo está a 30 millones para alcanzar a Skype, el siguiente en la lista.

Al parecer, y después de que el servicio de mensajería instantánea WhatsApp se viera envuelto en una polémica surgida atrás en la que los usuarios de Android se quejaban de tener que pagar una cuota anual para utilizar el servicio después del primer año gratuito, la aplicación continua firme en su incremento paulatino de usuarios y parece no verse afectado por ello. Tiempo atrás la compañía ya anunció un nuevo récord en el que se calculaban más de 27.000 mensajes diarios a través del servicio.

Parece extraño pero después de su nacimiento hace tan solo cuatro años, las cifras y los récords no paran de llegar, augurándole a la compañía un fructífero futuro en el mercado de la mensajería instantánea.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad