HBO GO y WatchESPN llegan al Apple TV

HBO GO y WatchESPN llegan al Apple TV
Apple ha anunciado que HBO GO y WatchESPN están ya disponibles directamente en el Apple TV, y se suman así a la amplia programación que ofrece a los clientes. Hasta la fecha, los usuarios de iTunes han descargado más de 1.000 millones de capítulos de series de TV y 380 millones de películas de iTunes, y compran ya más de 800.000 capítulos de series y 350.000 películas al día.

"HBO GO y WatchESPN son algunas de las apps más populares para iOS y estamos convencidos de que serán un éxito rotundo en el Apple TV", dijo Eddy Cue, vicepresidente sénior de Servicios de Software e Internet. "Seguiremos ofreciendo una gran programación a los usuarios del Apple TV, junto con otros contenidos increíbles que pueden comprar en el iTunes Store".

Los usuarios del Apple TV disponen de una programación muy variada con más de 60.000 películas y 230.000 capítulos de series, así como de la mayor colección de música del mundo del iTunes Store. El Apple TV también ofrece fantásticos contenidos de Hulu Plus, el catálogo en streaming de Netflix, partidos en directo de las ligas MLB, NBA y NHL, y contenidos web de Vimeo, YouTube y Flickr.*

Además de HBO GO y WatchESPN, a partir de hoy hay otros tres nuevos proveedores* de contenidos en el Apple TV: Sky News, Crunchyroll y Qello, que ofrecen noticias en directo, deportes y la programación actual de la televisión.

Los usuarios de HBO GO tendrán acceso ilimitado a sus programas de HBO favoritos, como la programación original de HBO, películas taquilleras, deportes, documentales, especiales de humor y mucho más. Esto incluye temporadas completas de las mejores series de HBO, material extra e imágenes de cómo se rodaron. Para ver HBO en el Apple TV se requiere una suscripción a HBO a través de los proveedores participantes.

Con WatchESPN en el Apple TV, los aficionados al deporte podrán encontrar todo lo que más les gusta, con retransmisión en directo de ESPN, ESPN2, ESPNU, ESPN3 y ESPN Buzzer Beater/Goal Line para aquellos con acceso a redes ESPN como parte de su suscripción a proveedores asociados. Los deportes más populares y los programas favoritos de los aficionados incluyen ligas de fútbol y baloncesto de universidades, Monday Night Football, MLB, NBA, torneos destacados de golf, los cuatro torneos del Grand Slam de tenis, SportsCenter, PTI y mucho más. Además, la selección de vídeos a la carta incluye los contenidos más recientes y relevantes, como destacados y clips de noticias de ESPN.com, además de extractos breves de programas como E:60, Outside The Lines, SC Featured, Sport Science y otros, a los que todos los usuarios podrán acceder a través de WatchESPN por primera vez desde el Apple TV.

Sky News en el Apple TV ofrece noticias en directo las 24 horas a usuarios de Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, con noticias de última hora y titulares de economía, política, ocio y muchos otros temas. Además, los usuarios pueden consultar una noticia específica en cualquier otro momento gracias a la gran recopilación de noticias a la carta.

Crunchyroll, el servicio líder internacional en difusión de vídeos asiáticos y anime japonés, permitirá a los suscriptores de todo el mundo ver los últimos programas en HD una hora después de que se emitan en Japón. Qello, un servicio líder de difusión en HD de conciertos y documentales musicales en streaming HD y a la carta, ofrece suscripciones gratuitas o de pago a los fans de la música de todo el mundo. Los usuarios nuevos pueden registrarse en Crunchyroll y Qello al instante desde el Apple TV.

Con el Apple TV es muy fácil disfrutar de los vídeos y la música de iTunes desde un televisor HD. El servicio iTunes Radio*, que estará disponible este otoño, permitirá a los usuarios escuchar en el Apple TV música adaptada a sus gustos basándose en su historial de escucha y sus compras anteriores de iTunes. Y gracias a iCloud, podrán ver en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC las películas y series que compren en el Apple TV. iCloud también almacena las fotos del usuario y las actualiza de forma inalámbrica en todos sus dispositivos, incluido el Apple TV. En definitiva, iCloud es una forma increíblemente fácil de acceder al instante a todos los contenidos, sea cual sea el dispositivo que se esté utilizando.

Con el Apple TV, los usuarios del iPhone, iPad y iPod touch pueden utilizar AirPlay para reproducir música, fotos y vídeos en streaming desde sus dispositivos en un televisor HD. Los usuarios de iPhone 4S, iPhone 5, iPad, iPad mini, iPod touch de 5ª generación y Mac pueden utilizar AirPlay para reproducir la pantalla de su dispositivo en un televisor HD, y de este modo mostrar en streaming páginas web, hojas de cálculo e incluso juegos.**

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad