Acaba con los virus en Facebook y consigue un iPad Mini con PandaSecurity

Acaba con los virus en Facebook y consigue un iPad Mini con PandaSecurity
Panda Security, The Cloud Security Company, quiere construir también en Facebook un mundo sin virus. Para ello ha puesto en marcha el juego Panda Space Invaders, al que se puede acceder desde su página oficial de Facebook en España y EEUU, y con el que anima a sus seguidores a pasar un rato divertido exterminando programas maliciosos.

Los participantes, que podrán jugar desde cualquier parte del mundo a través de una aplicación disponible en español e inglés, tendrán que acabar en un minuto con el mayor número posible de virus sin eliminar las soluciones de seguridad de Panda Security. El ganador, que será aquel que logre aniquilar más programas infecciosos, conseguirá como premio un iPad Mini.



Mata virus con la cabeza, las manos y el cuerpo

Todos aquellos seguidores que quieran participar en este juego podrán hacerlo de dos maneras diferentes. La primera y más divertida es a través de una webcam que permitirá eliminar virus con las manos, con la cabeza y con cualquier parte del cuerpo.

Por otro lado, también existe una modalidad más clásica que nos permitirá eliminar virus a golpe de ratón.

La primera edición del juego ya está en marcha, y el próximo domingo 7 de julio el participante que haya logrado acabar con más programas maliciosos recibirá como premio un iPad Mini.

El juego seguirá activo hasta el 4 de agosto, y cada semana el seguidor de Panda Security más audaz podrá conseguir algunos de los diferentes premios que la compañía pondrá en manos de sus fans.
Be Sociable, Share!

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad