Mega presenta su aplicación para Android

Mega presenta su aplicación para Android
El popular servicio de almacenamiento, sucesor de Megaupload, acaba de presentar su aplicación disponible para dispositivos Android. El anuncio se ha oficiado a través de Twitter y de manos de su fundador, Kim Dotcom. Dicha aplicacación sale de forma gratuita en el mercado y esta disponible en la tienda de Google, donde en mucho poco tiempo se ha situado entre las aplicaciones mas populares y mas descargadas.

La aplicación permite a sus usuarios consultar el estado de su cuenta de Mega, descargar ficheros y exportar documentos de forma cómoda y fácil. Permite también la sincronización con dispositivos como cámaras de foto y vídeo y hacer copias instantáneas de tus documentos.

Coincidiendo con el primer aniversario de la desaparición de Megaupload, nacía Mega, un servicio de almacenamiento en la nube, permitiendo subir, compartir y descargar archivos de forma segura. El servicio cede de forma totalmente gratuita 50Gb de espacio por usuario.

Según información publicada por los responsables de Mega, se está trabajando contra reloj para publicar muy pronto el homologo para iOS y Windows Mobile.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad