PayPal abona por error en la cuenta de un cliente 92.000 billones de dólares

PayPal abona por error en la cuenta de un cliente 92.000 billones de dólares
Menuda fue la sorpresa de un usuario estadounidense al ver que el saldo de su cuenta bancaria estaba en más de 92.000 billones de dólares. Por unos instantes el usuario se convirtió en multibillonario. Crhis Reynols de Pensilvania se encontró en su cuenta bancaria la para nada despreciable cantidad de 92.000 billones de dólares fruto de un error cometido por PayPal que no tardó en subsanar de inmediato.

Por un instante y haciendo broma de la situación a Chris se le pasó por la cabeza pagar la totalidad de la deuda pública estadounidense que asciende a 16 billones de dólares. También comentó que con el resto podría comprar el equipo de béisbol de los Phillies y asegurarse una vejez adinerada y libre de problemas económicos. Nada mas lejos de la realidad en unos instantes la compañía rectificó el error y se quedó en una mera anécdota.

Como compensación por el error Paypal pidió disculpas a Chris y le ofreció una modesta cantidad para que pudiera donar a la organización sin ánimo de lucro que el escogiera.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad