Inventan un dispositivo para combatir la adicción a Facebook mediante descargas eléctricas

Inventan un dispositivo para combatir la adicción a Facebook mediante descargas eléctricas
Si creíamos haberlo visto todo, nada mas lejos de la realidad. Dos estudiantes estadounidenses acaban de desarrollar un dispositivo con el fin de combatir la adicción a Facebook mediante descargas eléctricas. Según Daily Mail, su funcionamiento consiste en conectar el dispositivo al teclado, colocarlo debajo de la muñeca del usuario y él por si mismo envía una descarga eléctrica cuando el usuario pasa demasiado tiempo conectada a la red social.

Los dos estudiantes del prestigioso instituto Tecnológico de Massachusetts, Robert R. Morris y Dan McDuff, publicaron un vídeo donde explicaban el funcionamiento del dispositivo y aseguraban que aunque desagradable, la descarga que emitía no era para nada peligrosa.

A través de una conexión USB, Pavlov, nombre con el que se ha bautizado el dispositivo en honor a un famoso psicólogo Iván Pávlov, se conecta al ordenador y a través de un software monitoriza y rastrea las aplicaciones que el usuario debería evitar. Tal y como se explica en el vídeo el primer aviso se hará mediante un mensaje en la pantalla. Si el usuario persiste, se emitirá una pequeña descarga eléctrica. Verlo para creerlo.

Para más información accede al DailyMail.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad