Android supera a iOS en cuanto a venta de tablets

Android supera a iOS en cuanto a venta de tablets
El número de tablets Android vendidas durante el segundo trimestre de 2013 ha sido superior a la de iPads de Apple. En un informe realizado por ABI Research, también se concluye que los ingresos obtenidos por tablets Apple y Google ha sido parejo y que el promedio del precio de venta de ambas cada vez se acerca más. También se destaca la considerable caída de ventas del gigante de la manzana en un 17% contrastando así con la subida del 23% correspondiente al mismo período en otros años.

Una vez superado el bullicio que supuso la salida al mercado de uno de los productos estrella de Apple, parece que el mercado se ha calmado aumentando así el número de ventas de los productos de sus inmediatos perseguidores. Las tablets iPad han supuesto unos ingresos de cerca de 12.700 millones de dólares.

El director de ABI Research declaró que un año en la cima, refiriéndose a los iPad, es demasiado tiempo para el ciclo de vida de una tablet y aseguró que para que Apple vuelva al liderazgo debe innovar y mandarle al mundo lo que este demanda.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad