Las ventas del iPhone en el primer fin de semana, después de su presentación, alcanzan los nueve millones de unidades, estableciendo un nuevo récord

Las ventas del iPhone en el primer fin de semana, después de su presentación, alcanzan los nueve millones de unidades, estableciendo un nuevo récord
Apple ha anunciado que ha vendido la cantidad récord de nueve millones de nuevos iPhone 5s e iPhone 5c, tan sólo tres días después del lanzamiento de los nuevos iPhone el 20 de septiembre. Además, más de 200 millones de dispositivos iOS están ya utilizando el completamente rediseñado iOS 7, lo que lo convierte en la actualización de software más rápida de la historia. Los iPhone 5s e iPhone 5c están disponibles en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. La demanda del iPhone 5s ha excedido la disponibilidad inicial, y muchos de los pedidos online han sido programados para servirlos en las próximas semanas.

"Este es nuestro mejor lanzamiento de iPhone hasta la fecha —más de nueve millones de nuevos iPhones vendidos— con un nuevo récord de ventas en el primer fin de semana", dice Tim Cook, CEO de Apple. "La demanda de los nuevos iPhone ha sido increíble, y a pesar de que hemos agotado las unidades inicialmente disponibles, las tiendas seguirán recibiendo nuevos suministros de iPhone con regularidad. Agradecemos la paciencia de todos y estamos trabajando duro para fabricar suficientes nuevos iPhones para todos".

El iPhone 5s redefine la mejor experiencia posible con un smartphone, con nuevas prestaciones integradas en un diseño increíblemente fino y ligero; incluyendo el nuevo chip de 64 bits A7 diseñado por Apple, la nueva cámara iSight de 8 megapíxeles con flash True Tone, y Touch ID, una innovadora forma desbloquear el teléfono de forma sencilla y segura sin más que tocar con el dedo. El iPhone 5c estrena un novedoso diseño, repleto de prestaciones con enorme aceptación por los clientes, como la extraordinaria pantalla Retina de 4 pulgadas, el espectacular rendimiento del chip A6 y la cámara iSight de 8 megapíxeles, todo ello sin renunciar a una autonomía envidiable (1). El iPhone 5s y el iPhone 5c pueden trabajar con más bandas LTE (2) que ningún otro smartphone del mundo e incorporan nuevas cámaras FaceTime HD.

El iPhone 5s y el iPhone 5c incorporan iOS 7, la más importante actualización de iOS desde que se lanzó el iPhone original, con una nueva y espectacular interfaz de usuario, totalmente rediseñada, con una elegante paleta de colores, capas funcionales bien diferenciadas y un movimiento sutil que le otorga una deslumbrante viveza. iOS 7 ofrece cientos de nuevas y muy útiles prestaciones, como el Centro de Control, Centro de Notificaciones, Multitarea perfeccionada, AirDrop, mejoras en Fotos, Safari y Siri, y el estreno de iTunes Radio, un servicio gratuito de radio por Internet basado en la música que escuchas en iTunes (3).

Todos los clientes que compren el iPhone 5s o el iPhone 5c en una tienda Apple Store podrán utilizar el servicio gratuito de Configuración Personalizada, que le ayudará a personalizar su iPhone configurando el correo electrónico, a conocer nuevas apps de la App Store y mucho más, de modo que al salir de la tienda tenga su iPhone totalmente a punto y en uso. Los clientes pueden aprender más sobre iOS 7 y su nuevo dispositivo inscribiéndose en los nuevos Talleres gratuitos que se organizan en las tiendas Apple Store de todo el mundo. En EEUU, los nuevos iPhone están disponibles en AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless, determinadas tiendas Best Buy, RadioShack, Target y Walmart, y en Distribuidores Autorizados Apple.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios