Google supera la barrera de los 1.000 dólares por acción

Google supera la barrera de los 1.000 dólares por acción
Este pasado viernes Google alcanzó valores históricos en la bolsa. Después de un espectacular incremento de casi un 14%, las acciones de Google han superado la barrera de los 1.000 dólares por acción. Dicho incremento se vio reflejado en Wall Street después de que la compañía presentara los excelentes resultados del trimestre exhibiendo un incremento del beneficio neto de un 36%. Este súbito incremento se debe a la buena salud que disfruta el negocio publicitario en Internet.

Google apareció en el mercado de valores en 2004 con un valor inicial por acción de 85 dólares y en la friolera de nueve años ha conseguido casi multiplicar por doce su valor inicial. Cabe destacar que en lo que va de año el valor de las acciones se han disparado un 40%.

Cabe destacar que la compañía también ha crecido en esta última etapa gracias también al portal YouTube o a la compra de Motorola, por enumerar algunas de sus últimas adquisiciones.

Lo que si hay de cierto es que Google navega con paso firme y con estabilidad empresarial. Actualmente ya dispone de más de 45.000 trabajadores y unos ingresos el pasado año de más de 50.000 millones de dólares.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad