Apple presenta una nueva generación de las apps iWork y iLife para OS X e iOS

Apple presenta una nueva generación de las apps iWork y iLife para OS X e iOS
Apple ha anunciado una completa renovación de las revolucionarias aplicaciones de productividad de iWork (Pages, Numbers y Keynote) y de las galardonadas aplicaciones de creatividad de iLife (iPhoto, iMovie y GarageBand) para aprovechar al máximo la potencia de OS X Mavericks y de iOS 7. Todas las aplicaciones usan ahora tecnología de 64 bits, están integradas con iCloud e incluyen cientos de nuevas prestaciones para poder hacer más cosas que nunca con los dispositivos Apple. Apple ha anunciado también hoy que iWork y iLife serán gratis con la compra de cualquier Mac o dispositivo iOS nuevo.

“Este es un día extraordinario para las apps en la historia de Apple”, dice Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios web. “Estas nuevas versiones ofrecen una experiencia única en todos los dispositivos imposible de encontrar en ningún otro sitio y, además, vienen cargadas de prestaciones increíbles como iMovie Theater, Drummer y un nuevo formato de archivo unificado para los documentos de iWork en todos los dispositivos.”

Con el nuevo iWork para Mac e iOS, crear, editar y compartir documentos es más fácil que nunca. Una de las grandes novedades es el nuevo formato de archivo unificado, que garantiza una fidelidad de los documentos en todos los Mac, dispositivos iOS y iCloud. Además, iWork for iCloud beta abre las puertas a la colaboración en tiempo real: ahora es posible crear un documento en el iPad, editarlo en el Mac y colaborar con amigos usando iWork for iCloud, aunque ellos utilicen un PC. Gracias a la renovada interfaz de usuario, iWork es aún más intuitivo, aunque sin renunciar a todas las potentes herramientas que necesitas para crear espectaculares documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

iPhoto para Mac e iOS utiliza ahora la tecnología de 64 bits para poder explorar y editar las fotos de forma más rápida y ágil. Inspirado en iOS 7, iPhoto para iOS llega con un diseño muy limpio, más sencillo y elegante que nunca. Y sus nuevas herramientas y efectos permiten crear imágenes más dramáticas, tanto en color como en blanco y negro. Ahora puedes, por ejemplo, compartir tus imágenes favoritas en pases de diapositivas personalizados (con la opción de avanzar, rebobinar y poner en pausa con sencillos gestos) y ordenarlas para crear impresiones de calidad profesional, ya sea con el formato de fotos panorámicas o en preciosos libros de tapa dura creados con Multi-Touch.

iMovie para Mac e iOS se ha rediseñado por completo para que sea más fácil que nunca navegar por la biblioteca de vídeos y compartir al instante tus momentos favoritos. iMovie para Mac incluye herramientas de edición simplificadas para que puedas mejorar rápidamente la calidad del vídeo, añadir efectos divertidos y aumentar o reducir la velocidad. iMovie para iOS permite disfrutar en el iPhone y el iPad de unos recursos hasta ahora reservados a la edición de vídeo en equipos de sobremesa, como los efectos de división de pantalla o imagen dentro de imagen, así como edición avanzada de audio en unos pocos toques. Y con iMovie Theater podrás ver clips, películas y tráileres compartidos en todos tus dispositivos Apple, incluso en el Apple TV (*).

GarageBand para Mac llega con la mayor renovación de su historia y una imagen completamente fresca. Y entre sus novedades, destacan la biblioteca de sonidos y prestaciones tan increíbles como Drummer y Smart Controls, para que tengas todo lo que necesitas para crear canciones espectaculares. GarageBand para iOS se ha adaptado a la inconfundible interfaz de iOS y apuesta por la tecnología de 64 bits para poner en manos de los músicos un completo estudio de grabación con 32 pistas. Con la función Inter-App Audio de iOS 7, podrás integrar aplicaciones de música de otros desarrolladores en GarageBand, y AirDrop te permite compartir tus proyectos de canción con otros usuarios de iOS de forma inalámbrica para que podáis trabajar juntos. Y con iCloud podrás tener todos tus proyectos actualizados en todos tus dispositivos: puedes empezar a componer una canción en iOS y retomar el proceso creativo en GarageBand para Mac.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad