El MacBook Pro con pantalla Retina se actualiza con los procesadores más punteros, procesadores gráficos más veloces y mayor autonomía

El MacBook Pro con pantalla Retina se actualiza con los procesadores más punteros, procesadores gráficos más veloces y mayor autonomía
Apple ha actualizado el MacBook Pro con pantalla Retina con procesadores Core de Intel de cuarta generación, los últimos procesadores gráficos, mayor autonomía, almacenamiento flash más rápido y Wi-Fi de última generación. El nuevo MacBook Pro con pantalla Retina Ahora está disponible con un precio inicial más bajo de 1.329 euros e incorpora una espectacular pantalla de alta resolución, un asombroso diseño fino y ligero y la última tecnología para hacer frente a los proyectos más exigentes. Apple también ha anunciado hoy que iWork y iLife se incluirán de forma gratuita con la compra de cada nuevo Mac.

“Hemos perfeccionado aún más el mejor portátil del mundo al darle más rendimiento y una autonomía mayor”, dice Philip Schiller, vicepresidente de marketing de producto mundial de Apple. “El MacBook Pro con pantalla Retina sigue redefiniendo los portátiles de alto rendimiento”.

Con solo 1,8 cm de grosor, el nuevo MacBook Pro con pantalla Retina ofrece un rendimiento sorprendente con un diseño extremadamente portátil. El MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas viene con procesadores Core i5 de Intel de cuarta generación de doble núcleo de hasta 2,6 GHz y Turbo Boost de hasta 3,1 GHz. Los nuevos gráficos Intel Iris integrados ofrecen un rendimiento hasta un 90 por ciento más rápido que la generación anterior de MacBook Pro con pantalla Retina.* Para añadir velocidad, el modelo de 13 pulgadas se puede configurar con procesadores Core i7 de Intel de doble núcleo de hasta 2,8 GHz y Turbo Boost de hasta 3,3 GHz.

El MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas viene con procesadores Core i7 de Intel de cuarta generación de cuatro núcleos de hasta 2,3 GHz con Turbo Boost de hasta 3,5 GHz. El modelo de 15 pulgadas incluye la nueva circuitería gráfica Iris Pro de Intel que ofrece un rendimiento sin precedentes en gráficos integrados, o gráficos independientes Iris Pro y GeForce GT 750M con 2 GB de memoria de vídeo para proporcionar el mejor rendimiento. Para añadir velocidad, el MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas se puede configurar con procesadores Core i7 de Intel de cuatro núcleos de hasta 2,6 GHz y Turbo Boost de hasta 3,8 GHz.

El nuevo MacBook Pro con pantalla Retina ofrece un rendimiento espectacular con una autonomía asombrosa. El MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas ofrece una autonomía de hasta nueve horas, dos más que la generación anterior, y hasta nueve horas de reproducción de películas de iTunes. El MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas ofrece una autonomía de hasta ocho horas, una más que la generación anterior, y hasta ocho horas de reproducción de películas de iTunes.**

El MacBook Pro con pantalla Retina ahora es compatible con la tecnología flash PCIe, y ofrece velocidades de lectura hasta un 60% más rápidas que la generación anterior. Con la nueva generación de redes Wi-Fi 802.11ac, la conexión inalámbrica es hasta el triple de rápida si se conecta a una estación base 802.11ac. Los dos puertos Thunderbolt 2 ofrecen un ancho de banda de hasta 20 Gb/s a cada dispositivo externo, para que los usuarios conecten varias pantallas y dispositivos de alto rendimiento, y el puerto HDMI permite conectar rápidamente televisores HD y proyectores.

El nuevo MacBook Pro con pantalla Retina viene con OS X Mavericks de serie. Mavericks es la décima versión del sistema operativo más avanzado del mundo y está disponible de manera gratuita en la Mac App Store. Junto con más de 200 prestaciones nuevas, Mavericks introduce tecnologías clave diseñadas específicamente para portátiles que incrementan el rendimiento y mejoran la duración de la batería de tu Mac. En OS X Mavericks, Compressed Memory comprime automáticamente los datos inactivos de la memoria para que tu Mac lo haga todo más rápido y fluido. Mavericks también mejora de manera significativa el rendimiento de sistemas con procesadores gráficos integrados con OpenCL y la asignación de memoria de vídeo dinámica. Si deseas más información o para descargar Mavericks, visita la página www.apple.com/es/osx/.

Apple también ha anunciado que además de iLife, los nuevos Mac incluirán de serie las apps de productividad de iWork. iWork, que incluye Pages, Numbers y Keynote, permite crear, editar y compartir fácilmente documentos, hojas de cálculo y presentaciones espectaculares. Todas las apps de iLife e iWork se han rediseñado completamente para aprovechar al máximo las prestaciones de OS X Mavericks, se han actualizado a 64 bits, se han integrado con iCloud y vienen cargadas con cientos de nuevas prestaciones para que hagas más que nunca con tus dispositivos Apple.

Para mantener el compromiso de Apple con la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente, el MacBook Pro con pantalla Retina cumple con los estrictos requisitos de la norma Energy Star 6.0 y alcanza la calificación Gold de la EPEAT.*** La pantalla retroiluminada por LED del MacBook Pro con pantalla Retina es de vidrio sin arsénico y no contiene mercurio. El MacBook Pro con pantalla Retina usa componentes y cables exentos de PVC, y no contiene retardantes de llama bromados. Los materiales son reciclables en su mayor parte y el diseño del embalaje es muy eficiente.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios