Un niño griego de 12 años ficha por Google

Un niño griego de 12 años ficha por Google
Nikos Adam, un niño de 12 años acaba de fichar por Google para incorporarse a su equipo de programadores para el desarrollo de una nueva red social, un sistema de seguridad y un servidor de juegos online. El niño, que recién empezó la educación secundaria fue descubierto en la Feria Internacional de Salónica donde realizó una exposición sobre ataques cibernéticos. Los responsables de Google, el ver los conocimientos que el menor tenía de programación, no dudó en contactar con sus padres para incorporarlo a su plantilla.

Su tarea en el gigante tecnológico se centra en el desarrollo de aplicaciones, entre los cuales se encuentra la web Tech is Social, una red social prevista para ver la luz en 2014. En una entrevista concedida al canal Skaï, el niño comentó que la nueva red social funcionaría de un modo parecido a Facebook pero dando más importancia a la seguridad de las comunicaciones.

Entre otras aplicaciones en las que trabaja el chico cabe destacar el sistema de seguridad contra ataques de denegación de servicios DoS attack y en una nueva plataforma para jugar a juegos en red.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad